Orden de seguimiento Iniciar sesión / Registrarse
Language: English

Carro

Cargando ...
Inicio>realme>Auricular>Realme Auriculares Inalámbricos buds air 2 ANC EU Versión Blanco
Realme Auriculares Inalámbricos buds air 2 ANC EU Versión Blanco

Realme Auriculares Inalámbricos buds air 2 ANC EU Versión BlancoArtículo NO: 2843613

€ 40.00
Color
Versión
Europa
Enviado desde
Europa
Cantidad
Fuera de stock
Agregar al carro tiene éxito
Realme Auriculares Inalámbricos buds air 2 ANC EU Versión Blanco
color:red,size:xxl
Subtotal: € 0
Ver mi carrito

Copie y comparta este enlace en la red social o envíelo a sus amigos

  • realme Buds Air 2




    Descubre el chip
    R2 actualizado


    El nuevo chip de cancelación de ruido inteligente realme R2 combina un rendimiento potente con un consumo de energía ultrabajo para conseguir una conexión estable y una nueva experiencia inalámbrica.



    Hazte oír desde cualquier lugar


    Activa el modo de transparencia para escuchar los sonidos que te rodean y poder mantener una conversación con los auriculares puestos.



    Elimina el ruido


    Los Buds Air 2 admiten hasta 25 dB de cancelación de ruido y pueden filtrar la mayor parte del ruido de baja frecuencia, incluido el ruido de aviones, metro y otros medios de transporte. También cancelan el ruido de los electrodomésticos para que puedas sumergirte en la música o en el trabajo sin que te molesten.



    Música en todo momento


    El nuevo chip R2 de bajo consumo aumenta el tiempo de uso en un 80 %, mientras que la batería de alta capacidad maximiza el tiempo de reproducción. La carga rápida ofrece 120 minutos de reproducción en 10 minutos de carga.*



    Calidad de sonido de estudio


    El revestimiento de carbono similar al diamante cuenta con una dureza y una resistencia a la corrosión comparables a las de los diamantes. La excelente extensión frontal y posterior, la sensibilidad y la respuesta transitoria restauran la calidad a la experiencia de estudio original.


    Una nueva generación de juegos


    Con Bluetooth 5.2 y transmisión de doble canal, la latencia se ha reducido a 88 ms en el modo de juego, una mejora del 35% con respecto al último modelo. Descubra la perfecta sincronía entre el sonido y la imagen.
    * El modo de juego debe estar activado en la aplicación realme Link. Realme Link para iOS no es compatible con este dispositivo temporalmente.



    Bluetooth 5.2 actualizado


    Bluetooth 5.2 reduce el consumo de energía y estabiliza la señal. Los realme Buds Air 2 mantienen una conexión sólida, incluso cuando hay numerosos dispositivos alrededor.


    Multiplica la eficiencia con la transmisión de doble canal


    La transmisión Bluetooth de doble canal y baja latencia llevan el sonido a ambos oídos al mismo tiempo, lo que reduce el retraso y evita fallos en las conexiones.



    Ligeros y fáciles de llevar


    Un auricular solo pesa 4,1 gramos, lo mismo que 4 clips. Se incluyen tres tamaños de almohadillas para que cada persona use la que mejor se le adapte.

    Llamadas cristalinas


    El Buds Air 2 está equipado con micrófonos duales para una captación de sonido superior. Con nuestro algoritmo de reducción de ruido ambiental ENC, se reduce el ruido en su entorno, por lo que podrá escuchar con claridad durante las llamadas, incluso en entornos ruidosos.



    lntelligentTouch Control


    Toque dos veces: Reproducir / Pausar. Responder llamadas / colgar
    Toque triple: Siguiente pista Mantenga presionado 2 segundos en un auricular: Rechazar llamadas
    Mantenga presionados ambos auriculares 2s: cambie entre ANC y Modo de transparencia



    Calidad real


    Todos los dispositivos se someten a rigurosas pruebas para garantizar su durabilidad y calidad. La protección IPX5 ofrece resistencia al agua, por lo que los auriculares se pueden llevar puestos al hacer ejercicio.*
    5000 veces
    Prueba de conexión/desconexión del puerto de carga
    10,000 veces
    Prueba de apertura/cierre del estuche de carga
    2,000 veces
    Prueba de estabilidad del puerto de carga
    65 °C/Humedad relativa del 95 %*
    168 horas de pruebas de
    alta temperatura/alta humedad
    2,500 veces
    Prueba de impermeabilidad
    del botón de función
    –20/60 °C
    168 horas de prueba
    de temperatura



    Aplicación realme Link con
    3 preajustes de ecualización

    Customize your realme Buds Air 2 with the realme Link App -- set up touch functions to turn ANC on/off, enter/exit Gaming Mode, control EQ settings, and more.Personaliza tus realme Buds Air 2 con la aplicación realme Link: configura las funciones táctiles para encender/apagar la cancelación de ruido activa (ANC), entrar/salir del modo de juego, controlar los ajustes de ecualización y mucho más.

  • Nombre del producto :

    realme Buds Air 2


    Versión de Bluetooth :


    5.2


    Color :


    Closer Negro / Closer Blanco


    Controlador de sonido :


    Controlador de carbono tipo diamante de 10 mm


    Cancelación de ruido :


    - Cancelación activa del ruido (ANC) hasta 25dB
    - Doble micrófono ENC para llamadas


    Alcance efectivo :


    10m


    Tiempo de carga :


    2 horas para cargar completamente el estuche y los auriculares; 1 hora para cargar completamente sólo los auriculares.
    120 minutos de reproducción cuando el estuche de carga y los auriculares se cargan durante 10 minutos (cancelación de ruido desactivada al 50% de volumen con AAC).


    Resistencia al agua :


    IPX5 (earbuds only)



    Duración de la batería:


    Estuche de carga + auriculares: 22,5 horas de reproducción al 50% de volumen y calidad AAC con la cancelación de ruido activada; 25 horas de reproducción al 50% de volumen y calidad AAC con la cancelación de ruido desactivada;
    Auriculares: 4 horas de reproducción al 50% de volumen y calidad AAC con la cancelación de ruido activada; 5 horas de reproducción al 50% de volumen y calidad AAC con la cancelación de ruido desactivada.



    Códec de audio :

    AAC, SBC




  • Almacén: Europa


    País de envío: Portugal, Alemania, Italia, Austria. República Checa, Dinamarca, Luxemburgo, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Polonia, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia


    Gastos de envío:

    El envío gratuito está disponible en pedidos superiores a 99.

    Para los pedidos inferiores a 99, cobraremos gastos de envío que oscilan entre 1 y 20 según las distintas zonas. Para más detalles, visite: https://www.lifeinboxs.es/Datos-de-envío-n1167171.html


    Tiempo de envío: 3-10 días



    Nota:


    1. Actualmente no realizamos envíos a todos los países del mundo. Los productos no se entregarán si exceden los países de entrega.

    2. El tiempo de envío es estimado y comienza a partir de la fecha de envío, en lugar de la fecha de realización de su pedido. Cada pedido demorará entre 1 y 2 días en procesarse, tenga en cuenta que todos los tiempos de procesamiento pueden demorar más debido al alto volumen de pedidos.

    3. El tiempo de entrega en cada región es un tiempo estimado, y el tiempo específico variará dependiendo de la información, aduanas, región, inventario, días festivos, fines de semana u otros factores imprevistos, ¡espere pacientemente!

    4. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de inmediato para cambiar su dirección antes del envío. Una vez que se envían los artículos, la dirección no se puede cambiar.

    5. Una vez que se haya completado su pedido, recibirá un correo electrónico de notificación de envío. Este correo electrónico incluirá su número de seguimiento y número de pedido. Puede verificar el estado del pedido al verificar el estado del pedido en Seguimiento del pedido.




Reseñas de Clientes

C****s
2021-10-02
Auriculares con clase para la primera impresión, sonido, control, ejecución, todo es genial.

Únete a nuestra comunidad