Orden de seguimiento Iniciar sesión / Registrarse
Language: English

Carro

Cargando ...
Inicio>OnePlus>Teléfono>OnePlus 8T Teléfono Versión Global 12GB RAM 256GB ROM Verde
OnePlus 8T Teléfono Versión Global 12GB RAM 256GB ROM Verde

OnePlus 8T Teléfono Versión Global 12GB RAM 256GB ROM VerdeArtículo NO: 3033205

€ 439.00
Agotado
Agregar al carro tiene éxito
OnePlus 8T Teléfono Versión Global 12GB RAM 256GB ROM Verde
color:red,size:xxl
Subtotal: € 0
Ver mi carrito

Copie y comparta este enlace en la red social o envíelo a sus amigos


  • Cada foto es lo suficientemente buena como para ser enmarcada


    La pantalla Fluid AMOLED de 6,55" 3del OnePlus 8T ofrece un rendimiento excelente en cada frame. Transforma tu experiencia con una pantalla Fluid Display de 120 Hz para un deslizamiento fluido. Y con una latencia de respuesta super baja.





    Colores vivos y fluidos


    ¿Qué hace que nuestra pantalla sea especial? La extrema precisión de color que hace que cobre vida una película, una foto o un juego. Y gracias al HDR 10+, las imágenes se vuelven más reales.



    Cómodo a la vista


    Con un máximo de 1100 nits y 8192 niveles de brillo automático4, cada fotograma se ve más natural, con una mejor claridad. Nunca se han visto mejor tus redes sociales, fotos y webs favoritas.





    Una velocidad de fotogramas que te dejará sin palabras


    Juega a otro nivel gracias al OnePlus 8T. Disfruta del rendimiento que tienen los juegos en el móvil. Consigue más ventaja al jugar a través de imágenes más fluidas con cada toque y movimiento.




    Tanta velocidad, es realmente sorprendente


    Una gran batería de 4500 mAh5 es más que suficiente para aguantar todo un día. Pero también es importante la velocidad. Por eso, Warp Charge 65 es nuestra solución de carga más rápida. Disfruta de batería para todo un día en sólo 15 minutos.




    Un cargador, muchos dispositivos


    Olvídate de cables enredados. Warp Charge 65 no solo carga el OnePlus 8T. El cargador de 65W también es compatible con otros móviles, tablets e incluso portátiles, gracias a la tecnología Power Delivery (PD)7.




    El poder del dragón


    El chip insignia Qualcomm® Snapdragon™ 865 ofrece una velocidad vertiginosa para poder realizar todas las tareas. Optimiza el rendimiento, la fotografía y los juegos. Haz más en menos tiempo.




    El futuro es 5G. Bienvenidos al futuro.


    Imagina descargarte una película en alta definición en tan solo 6 segundos8. Eso sería unas 100 veces más rápido que con 4G. De hecho, haz todo más rápido: ver películas en streaming, descargar tu lista preferida de Spotify, jugar... Con 5G ahorrarás el tiempo de casi un día completo cada mes.




    Esperar es cosa del pasado


    Accede aún más rápido a los datos que te importan: ver fotos y películas, escuchar música, y todo lo demás. UFS 3.1 es hasta 3 veces más rápido9 que UFS 3.0 y, a la vez, más eficiente en cuanto a consumo de energía.

    Fresco por dentro y por fuera


    El OnePlus 8T incluye un nuevo sistema de refrigeración de varias capas, diseñado especialmente para gaming, que mantiene siempre fresco el móvil, hagas lo que hagas, desde jugar, ver películas en 4K, o retransmitir en directo.




    Sí, vibra y mucho


    Con el sensor de vibración háptico 2.0, sentirás que estás presionando botones reales en lugar de la pantalla. Una experiencia táctil perfecta para jugar a videojuegos de acción, recibir notificaciones o incluso para redes sociales.




    Suena tan bien que hará que bailes


    Sumérgete en un audio 3D totalmente compatible con Dolby Atmos. Disfruta de una experiencia de cine allá donde vayas con el potente doble altavoz estéreo.




    Jugar es algo serio


    Diseñado para los jugadores más exigentes, mejora la experiencia de juego con nuevas herramientas: prevención de errores al tocar los bordes de la pantalla y un mejor control de las notificaciones. Juega con el modo Fnatic, la grabadora de pantalla, la ventana flotante (para las redes sociales10), y mucho más, para una experiencia de juego más inmersiva.




    Diseñado a la Perfección


    Diseñado de forma muy meticulosa. Los delgados márgenes crean un marco perfecto que da vida al OnePlus 8T. La impresionante pantalla fluida crea un paisaje completamente perfecto que conecta de extremo a extremo. Un espectáculo visual que transmite el espíritu 'Never Settle' de OnePlus.


    Diseño espectacular


    EI OnePlus 8T en Aquamarine Green combina a la perfección con la apariencia clásica de jade y un acabado de crisica del jade y un acabado de cristal muy preciso. EI color Lunar Silver muestra una textura mate anti-brillo que es fácil de agarrar e imporssible de soltar.



    Aún más razones para sonreír


    Captura tus momentos favoritos con una cámara avanzada de alta resolución de 48 MP. Perfecta para fotografiar personas y mascotas, tanto en interiores como en exteriores. Aléjate o amplía para obtener fotos y vídeos de calidad profesional.


    Lights, camera, OnePlus 8T


    Graba y edita vídeos 4K a 60 fps como un profesional. Ponte en plan artístico con los efectos de desenfoque de vídeo para dar a las escenas un aspecto único. O graba tomas cinematográficas más fluidas con el modo Super Stable. Con el OnePlus 8T, tú eres el director.




    Amplía tu mundo con un solo toque


    Cada foto cuenta una historia. Captura mucho más con la cámara ultra gran angular de 16 MP de hasta 123° de campo de visión . Amplía tus horizontes, desde paisajes hasta fotos de grupos.




    Quédate en el centro


    Consigue siempre el selfie perfecto. Con el sistema de estabilización híbrido OIS y EIS, la cámara frontal de 16 MP reduce los movimientos de la cámara para obtener un vídeo más nítido y limpio. Donde quiera que vayas, tú y tus amigos sois siempre las estrellas del espectáculo.




    OxygenOS 11
    Tan, Tan Fluido


    Acabamos de mejorar nuestro famoso OxygenOS. Uno de los primeros sistemas operativos en implementar Android 11, OxygenOS 11 es la evolución del sistema operativo favorito de nuestros usuarios, ofreciendo una velocidad incomparable. Creado en conjunto con nuestra increíble comunidad, mejora la experiencia del smartphone. El OnePlus 8T es fluido e intuitivo en todo momento, y cuenta con las mejores características que han sido creadas pensando en ti.


    Un nuevo diseño fresco y envolvente


    El nuevo diseño ofrece la misma experiencia sin compromisos, pero con una imagen más limpia y atrevida. Creado para satisfacer las necesidades del día a día de los usuarios de OnePlus, el nuevo diseño es por un lado uniforme, pero también es un retorno a nuestras raíces. Un nuevo y dinámico fondo de pantalla cambia sutilmente de color y aspecto en función del tiempo real y la velocidad de desplazamiento del OnePlus 8T.




    Presentamos la función Always-On Display


    Nos lo pediste y aquí está. Por petición popular, la información en tiempo real aparece mientras tu teléfono OnePlus está bloqueado. Fácil de personalizar, elige tus favoritos, desde el diseño del reloj a los nuevos diseños inteligentes, incluido Bitmoji, Insight y Canvas.




    Una galería con un look de revista


    Inspirada en los diseños clásicos de las revistas, el nuevo diseño de la galería te acerca a tus fotos favoritas. Explora y navega por las colecciones personalizadas a través de un nuevo y espectacular diseño.



  • La versión china no contiene un enchufe europeo, sino un adaptador europeo.



    Dimensiones



    Altura: 160,7 mm
    Ancho: 74,1 mm
    Grosor: 8,4 mm
    Peso: 188g



    Pantalla


    Parámetros

    amaño: 6,55 pulgadas (medido diagonalmente de esquina a esquina)
    Resolución: 2400 x 1080 píxeles 402 ppi
    Relación de aspecto: 20:9
    Tipo: Fluid AMOLED de 120 Hz
    Compatibilidad con sRGB, Display P3
    Cristal frontal: Corning® Gorilla® Glass

    Características

    Modo de lectura
    Modo nocturno
    Efecto de color vibrante



    Rendimiento


    Sistema operativo: OxygenOS basado en Android™ 11
    CPU: Qualcomm® Snapdragon™ 865
    Chipset 5G: X55
    GPU: Adreno 650
    RAM: 8 GB/12 GB LPDDR4X
    Almacenamiento: 128 GB/256 GB UFS 3.1 2-LANE
    Batería: 4500 mAh (2S1P 2250 mAh, no extraíble)
    Warp Charge 65 (10V/6.5A)



    Cámara


    Cámara principal
    Sensor: Sony IMX586
    Megapíxeles: 48
    Tamaño de píxel: 0,8 µm/48 MP, 1,6 µm/12 MP cuatro en uno
    Cantidad de lentes: 6P
    OIS: Sí
    EIS: Sí
    Apertura: f/1,7
    Lente ultra gran angular
    Megapíxeles: 16
    Apertura: f/2.2
    Campo de visión: 123°
    Lente macro
    Megapíxeles: 5
    Lente monocromática
    Megapixels: 2
    Flash
    Kaksi LED-salamavaloa
    Enfoque automático
    Autofocus múltiple (PDAF+CAF)
    Vídeo
    Vídeo 4K a 30/60 fps
    Vídeo 1080p a 30/60 fps
    Super Slow Motion: Vídeo 1080p a 240 fps, vídeo 720p a 480 fps
    Time-Lapse: 1080p a 30 fps, 4K a 30 fps
    Editor de vídeo

    Características
    Grabación de vídeo con relación de aspecto CINE, Retrato en vídeo, UltraShot HDR, Paisaje Nocturno, Macro, Retrato, Modo Pro, Panorámica, Detección inteligente de perros y gatos, Detección inteligente de escenas, Imágenes en formato RAW, Filtro, Seguimiento del enfoque de vídeo, Superestable, Vídeo en Paisaje Nocturno
    Cámara frontal
    Sensor: Sony IMX471
    Megapíxeles: 16
    Tamaño de píxel: 1,0 µm
    EIS: Sí
    Automaattitarkennus: Kiinteä tarkennus
    Apertura: f/2,4

    Vídeo
    Vídeo 1080p a 30 fps
    Time-Lapse

    Características
    Desbloqueo facial, HDR, Flash de pantalla, Retoque facial



    Conectividad


    LTE/LTE-A
    4×4 MIMO, compatible con hasta DL Cat 20/UL Cat 18 (2.0Gbps /200Mbps), dependiendo del soporte del operador

    Banda

    Versión Global:

    GSM: B2, 3, 5, 8
    WCDMA: B1, 2, 4, 5, 8, 9, 19
    LTE-FDD: B1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 32, 66
    LTE-TDD: B34, 38, 39, 40, 41, 42
    5G NSA: N1, 3, 7, 28, 41, 78
    5G SA: N41, 78

    MIMO: LTE: B1, 3, 7, 38, 41; NR: N1, 3, 7, 78

    Versión CN:

    LTE-FDD:B1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 18, 19, 20, 26
    LTE-TDD:34, 38, 39, 40, 41

    MIMO:LTE:B1, 3, 41; NR: N1, 3, 41, 78, 79

    WCDMA:B1, 2, 4, 5, 8, 9, 19
    5G NSA:N41, 78, 79
    5G SA:N1, 3, 41, 78, 79
    CDMA:BC0
    GSM:B2, 3, 5, 8


    Wi-Fi
    2×2 MIMO, compatible con 2.4G/5G, admite WiFi 802.11 a/b/g/n/ac/ax
    Bluetooth
    Bluetooth 5.1, soporta aptX, aptX HD, LDAC y AAC
    NFC
    NFC habilitado
    Posicionamiento
    GPS (L1+L5 Banda Dual), GLONASS, Galileo (E1+E5a Banda Dual), Beidou, A-GPS




    Sensores


    Sensor de huella digital en pantalla
    Acelerómetro
    Brújula electrónica
    Giroscopio
    Sensor de luz ambiente
    Sensor de proximidad
    Núcleo de sensor
    Sensor de parpadeo



    Puertos


    USB 3.1 GEN1
    Tipo-C
    Admite auriculares estándar Tipo-C
    Dual nano-SIM



    Botones


    Gestos y soporte de navegación en pantalla
    Alert Slider



    Audio


    Altavoces estéreo
    Compatibilidad con cancelación de ruido
    Dolby Atmos®


    Multimedia


    Formatos de audio compatibles

    Reproducción: MP3, AAC, AAC+, WMA, AMR-NB, AMR-WB, WAV, FLAC, APE, OGG, MID, M4A, IMY, AC3, EAC3, EAC3-JOC, AC4
    Grabación: WAV, AAC, AMR
    Formatos de vídeo compatibles
    Reproducción: MKV, MOV, MP4, H.265 (HEVC), AVI, WMV, TS, 3GP, FLV, WEBM
    Tallennus: MP4
    Formatos de imagen compatibles
    Reproducción: JPEG, PNG, BMP, GIF, WEB, HEIF, HEIC, RAW
    Salida: JPEG, DNG




  • Almacén: Europa


    País de envío: España, Francia, Portugal, Alemania, Italia, Polonia, Austria, República Checa, Dinamarca, Luxemburgo, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia


    Gastos de envío:

    El envío gratuito está disponible en pedidos superiores a 99.

    Para los pedidos inferiores a 99, cobraremos gastos de envío que oscilan entre 1 y 20 según las distintas zonas. Para más detalles, visite: https://www.lifeinboxs.es/Datos-de-envío-n1167171.html


    Tiempo de envío: 3-10 días



    Nota:


    1. Actualmente no realizamos envíos a todos los países del mundo. Los productos no se entregarán si exceden los países de entrega.

    2. El tiempo de envío es estimado y comienza a partir de la fecha de envío, en lugar de la fecha de realización de su pedido. Cada pedido demorará entre 1 y 2 días en procesarse, tenga en cuenta que todos los tiempos de procesamiento pueden demorar más debido al alto volumen de pedidos.

    3. El tiempo de entrega en cada región es un tiempo estimado, y el tiempo específico variará dependiendo de la información, aduanas, región, inventario, días festivos, fines de semana u otros factores imprevistos, ¡espere pacientemente!

    4. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de inmediato para cambiar su dirección antes del envío. Una vez que se envían los artículos, la dirección no se puede cambiar.

    5. Una vez que se haya completado su pedido, recibirá un correo electrónico de notificación de envío. Este correo electrónico incluirá su número de seguimiento y número de pedido. Puede verificar el estado del pedido al verificar el estado del pedido en Seguimiento del pedido.




Reseñas de Clientes

F****x
2022-01-04
Excelente experiencia. Buen precio. Entrega bastante rápida 2-3 días laborables. Embalaje muy bueno. Atención al cliente fenomenal. El teléfono responde a lo anunciado y a lo que esperaba. Recomiendo esta tienda.
A****l
2021-11-22
Compra correcta y entrega rápida en un par de días. Embalaje de diez. Muy protegido.
No me gustan los términos legales de la tienda ya que básicamente excluyen de toda reaponsabilidad al vendedor en multitud de percances. Incluso no se hacen responsables de que la información de la web sea correcta........
¿Volvería a comprar? Si. PayPal mediante
¿Volvería a comprar con unos términos legales más serios? Si.
La experiencia de compra ha sido buena en cualquier caso.
M****k
2021-10-04
conforme al pedido kb2003 dos días de preparación más tres días de entrega muy buen vendedor merece cinco estrellas.
J****r
2021-10-03
¡El vendedor fue muy útil! ¡El producto se envió muy rápido y es un dispositivo increíble!
R****n
2021-09-30
¡Costos! Estoy muy contento con la velocidad de entrega y el teléfono en sí. Premio del Campeonato del Mundo de Calidad!

Únete a nuestra comunidad