Todos los productos de nuestra tienda provienen de la fábrica original de OnePlus. Si su producto es defectuoso o no funciona correctamente. Póngase en contacto con nosotros en support@lifeinboxs.es.
Devolución y reemplazo de 14 días
Brindamos un servicio de cambio de 14 días, a contar desde la fecha de entrega. Si devuelve el producto 14 días después de recibirlo y descubre que el producto tiene problemas de calidad, le proporcionaremos un servicio de devolución y cambio. El proceso específico es el siguiente:
1. Comuníquese con nosotros por correo electrónico (support@lifeinboxs.es) o mediante el servicio en línea del sitio web
2. Proporcione videos o imágenes del producto, incluida la tecnología y el empaque del producto.
3. A continuación, nuestro equipo de servicio le ayudará a completar el proceso de devolución y cambio.
4. Nos haremos cargo del flete de la devolución y el cambio debido a problemas de calidad.
Cancelación / Cambios
Si necesita cambiar o cancelar su pedido, comuníquese con nosotros de inmediato. Procesamos y enviamos pedidos rápidamente (¡somos rápidos!). Una vez que nuestro almacén haya procesado su pedido, no podremos realizar ningún cambio.
* Tenga en cuenta que los pedidos que ya se hayan empaquetado o enviado no se pueden cancelar.
Reembolsos
Le devolveremos el dinero dentro de los 30 días hábiles posteriores a la confirmación de la recepción del producto devuelto. Tenga en cuenta que el tiempo puede variar según el proceso de su banco o empresa de pago. Si no ha recibido su reembolso después de 30 días hábiles, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente a través de 'Contáctenos' en la parte inferior de nuestra página de inicio o envíenos un correo electrónico a support@lifeinboxs.es.
Debe comprender que el derecho de desistimiento no es ilimitado y no será aplicable a las siguientes compras:
1. Los artículos deben estar sin usar y tener las etiquetas originales adheridas y devueltas en su embalaje original.
2. No somos responsables de ningún paquete devuelto que pueda perderse o ser robado en tránsito. Guarde su comprobante de envío y / o el número de seguimiento de la devolución cuando envíe sus devoluciones.
3. Todas las devoluciones deben incluir un albarán del pedido o una factura de devolución del Portal de devoluciones en línea que indique claramente qué artículos se están devolviendo. Si esto no se completa correctamente, su devolución puede experimentar problemas en el procesamiento.
4. Los artículos dañados, defectuosos o incorrectos deben informarse dentro de los 7 días posteriores a la entrega.
5. No se aceptan devoluciones en nuestro DC o en la oficina corporativa.
Garantía
Ofrecemos la siguiente garantía según el tipo de producto:
Garantía de 2 año para teléfonos móviles.
6 meses de garantía para reloj inteligente / muñequeras.
3 meses de garantía para auriculares / cargadores.
* Sin garantía para obsequios / obsequios / ciertos accesorios.
Si encuentra problemas de calidad del producto dentro del período de garantía, proporcionaremos servicios de mantenimiento de forma gratuita bajo la premisa de daños no humanos. Si está fuera del período de garantía o tiene problemas de calidad por motivos humanos, también puede contactarnos, también le brindaremos servicios de mantenimiento, pero debe pagar los costos de mantenimiento correspondientes.
Proceso de garantía
Si tiene algún problema con nuestro producto, le agradecemos que nos deje un mensaje sobre el problema para contarnos los detalles sobre el tipo de problema que encontró. Y los técnicos deben verificar el video sobre el problema y su operación, así que grabe videos al respecto.
Puede ir a su tienda oneplus oficial local, luego pedirles que prueben el problema y cuánto deben pagar con el problema, o sin cargo adicional. También puede contactarnos directamente con el video del problema. Después de verificar su mensaje y videos, se le proporcionarán los métodos de operación. Si el problema aún se confirma después de probar todos esos métodos, le proporcionaremos soluciones de acuerdo con las condiciones específicas que se indican a continuación:
1. Compensación parcial
2. Reemplazo
3. Devolución y reembolso
* Si su dispositivo tiene más de 3 píxeles muertos o si el píxel muerto tiene un tamaño superior a 0,15 mm, podemos ofrecerle un reemplazo. Por favor, comprenda que cualquier uso indebido o daños humanos no están incluidos en la garantía. Valoramos mucho su problema y nos dedicamos a proporcionar un producto de mayor calidad para nuestros clientes.
Notificación
Sugerimos que tome un video de desembalaje cuando reciba el paquete, en caso de que haya algunos problemas de envío o problemas de fábrica.
¿El precio incluye derechos de aduana?
El precio no incluye derechos de aduana. A los compradores se les pueden cobrar derechos de aduana e impuestos, los compradores son responsables de los impuestos de aduana.
Tome un video de desembalaje cuando reciba el paquete, en caso de que haya algún problema de envío o de fábrica. Entonces contáctenos con el video si hay problemas. ¡Gracias!