Área y tiempo de envío:
País de envío
|
Tiempo de envío
|
España, Francia, Portugal, Alemania, Italia, Polonia, Austria, República Checa, Dinamarca, Luxemburgo, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia
|
3 días
|
Cooperamos con una empresa eficiente, 4PX, para brindarle servicios de entrega rápidos y eficientes. Además, proporcionamos servicios de entrega gratuitos a países en el área de entrega, y las compras y el servicio de entrega fuera del área designada no están disponibles.
Proceso de entrega
El tiempo de procesamiento suele tardar entre 1 y 2 días hábiles. Los pedidos realizados en un fin de semana o feriado se procesarán dentro de los próximos 1-2 días hábiles. Tenga en cuenta que todos los tiempos de procesamiento pueden demorar más debido a un gran volumen de pedidos.
Estado de la orden
Una vez que se haya completado su pedido, recibirá un correo electrónico de notificación de envío. Este correo electrónico incluirá su número de seguimiento y un enlace para verificar el estado del pedido. También puede ir a la página de su cuenta para verificar el estado del pedido o verificar en Seguimiento del pedido.
Gastos de envío
Envío gratis
Nota:
The shipping time is estimated and commences from the date of shipping, rather than the date of placing your order. It can take longer than the expected date due to an invalid address, the customs clearance procedures or other causes. El tiempo de envío es estimado y comienza a partir de la fecha de envío, en lugar de la fecha de realización de su pedido. Puede tardar más de la fecha prevista debido a una dirección no válida, los procedimientos de despacho de aduana u otras causas. Actualmente no realizamos envíos a todos los países del mundo. Si no puede seleccionar su país arriba, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para conseguirle un par.
Debido al Covid-19 actual, es posible que experimente breves retrasos en la entrega, pero tenga la seguridad de que su pedido se le enviará lo antes posible. Gracias por su paciencia.
Información Adicional
Procesamos pedidos de lunes a viernes (excepto festivos). Todos los tiempos de entrega son estimados y lifeinboxs.es no se hace responsable de los retrasos debidos a factores impredecibles (el clima, factores del transportista de entrega, errores del cliente, retrasos relacionados con las vacaciones) o cualquier otro factor imprevisto. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con su cuenta, comuníquese con nosotros para ayudarlo.